Código: Clave: Olvidé mi clave
8766 visitantes on-line | 17 de Diciembre
COMO PARTICIPAR
COMO PARTICIPAR EN LOS TORNEOS DEL CIRCUITO TMT
¿Quienes pueden jugar en los torneos?
En los torneos pueden participar jugadores desde el nivel inicial (que nunca jugaron un torneo y/o que sólo juegan en su casa o con amigos) hasta jugadores federados. Por supuesto, cada uno en su categoría correspondiente. No importa si practicas o no en un club, si sos hombre o mujer o si tenés 6 años o 90 años... Todos pueden participar!
¿Como me inscribo en los torneos? ¿Cómo me entero de los próximos torneos?
Para comenzar a competir en el Circuito TMT tenés que llenar el formulario de registro de jugador. En el transcurso de las siguientes 48 hs. vas a recibir un mail confirmando el registro. A partir de ese momento podés acercarte a cualquier torneo 15 minutos antes del horario de la categoría que hayas elegido para comenzar, inscribirte y jugar!
En la sección calendario de la columna izquierda de la página vas a encontrar el detalle de todos los torneos por disputar y haciendo click sobre cada uno vas a encontrar la dirección, horario y demás datos.
¿En que categoría juego?
En el primer torneo en el que participes tenemos que decidir cual es la categoría en la que podés jugar. Haciendo click aca vas a encontrar una guía que te oriente acerca de la categoría en la que crees que podés jugar. Luego de tu primera participación vas obtener un puntaje que te ubicará en la división que te corresponde de acuerdo con los resultados que obtuviste en el torneo.
¿Sólo puedo jugar una categoría?
No, podés participar en tu categoría y/o en las dos categorías siguientes a la tuya, pero no en las más bajas. O sea: si tu categoría es CUARTA TMT, podrías jugar en esta, en TERCERA TMT y en SEGUNDA TMT, pero no en QUINTA ni en PRIMERA TMT.
¿Tengo que llevar mi paleta?
Si, es necesario presentarse con una paleta, aunque algunos clubes prestan paletas en los torneos. Si no tenés paleta y querés saber si en un torneo se van a prestar, te podés comunicar con el coordinador del club con los datos de contacto que aparecen publicados.
¿Cuando aparezco en el ranking?
Después de participar en tu primer torneo, vas a figurar en la siguiente edición del ranking con los puntos que hayas ganado o perdido. El ranking se actualiza todas las semanas.
¿Cómo puedo practicar en un club y que costo tiene la actividad?
Para empezar a aprender y practicar podés consultar la lista de los clubes adheridos al circuito haciendo click acá.
Haciendo click sobre el escudo o el nombre del club accedés a la ficha con todos los datos de contacto, días de práctica y más información.
El arancel de la actividad lo establece cada institución, por lo que deberías contactarte directamente con ellos para que te informen el valor de la misma.
¿Con qué puntaje comienzo a participar?
El puntaje inicial que recibe un jugador refleja los resultados que obtuvo en su primer torneo. El jugador comienza el torneo con rating 0 y se le asigna un puntaje luego de haber participado. Si un participante comenzó en una categoría que no le corresponde (ganó facilmente la categoría o perdió los tres partidos por mucha diferencia) se le asignará un puntaje correspondiente a su nivel relativo y que lo ubique en otra categoría distinta de la que eligió para su primera participación.
Podés referirte al punto 7.3 del Reglamento de Organización y Competencia de TMT.
Si querés dejarnos tu consulta o comunicarte telefónicamente hacé click acá
Te recomendamos suscribirte a la lista de correo de TMT para mantenerte informado de todas las novedades del Circuito haciendo click acá
TENIS DE MESA PARA TODOS