Código: Clave: Olvidé mi clave
10106 visitantes on-line | 17 de Diciembre
REGISTRO DE JUGADORES NUEVOS
DATOS DEL JUGADOR
Si nunca participaste en un torneo del Circuito TMT y todavía no estás registrado, completá tus datos para obtener tu código de jugador. Una vez que llenes el formulario, recibirás un mail confirmando que tu registro está en trámite. Provisoriamente, exhibiendo este mail podrás participar en cualquiera de los torneos del Circuito TMT. En un plazo de 48 hs. recibirás un nuevo mail informándote tu Número de Jugador y Clave Personal. Si ya participaste en el circuito o completaste con anterioridad este formulario no lo vuelvas a completar, para recuperar tu contraseña hacé click aquí.
Los únicos datos proporcionados por el jugador que serán publicados en la página serán: nombre, apellido, edad, lugar de residencia y club.
El DNI y el correo electrónico no serán publicados por ningún medio y solo serán accesibles por los directivos de TMT. Estos datos deberán ser veraces para poder corroborar tu identidad.
SI SOS MENOR DE 13 AÑOS ESTE FORMULARIO DEBE SER COMPLETADO POR TUS PADRES.
Nombre: *
Apellido: *
E-mail: *
 
  Reingrese su e-mail  
Teléfono: *
Nacimiento: *
D.N.I.: * (No ingresar puntos)
País de
nacimiento:
Sexo:
 Hombre  Mujer  
Club:
RESIDE EN:
País:
*  
Provincia: *
Localidad:
*  
Si, deseo recibir el boletín semanal por correo electrónico para notificarme de las novedades y los próximos torneos.
CLAVE DE ACCESO:
Clave: La clave se creará automáticamente y te será informada al momento de activar tu usuario. Luego podrás modificarla desde tu panel de control.
(*) Campos obligatorios
TENIS DE MESA PARA TODOS