Código: Clave: Olvidé mi clave
576 visitantes on-line | 21 de Setiembre
NOTICIAS
Ver todas las noticias
TMT ProTour - Alejandro Gómez
FeTeMBA | Lunes, 25 de junio de 2018
Suma doble puntaje desde la segunda fase y ofrece las mejores condiciones de juego. La inscripción es anticipada a través de la página desde el Miércoles 27 a las 14.00 hs. Los cupos son limitados y se agotan rápidamente. Informate con esta nota y asegurate tu lugar.

Nos acercamos al torneo más importante de la historia de nuestro querido Circuito Tenis de Mesa para Todos y no podés faltar. Estate atento, la inscripción abre el Miércoles a las 14.00 hs. Enterate de las características especiales del torneo en esta nota.

El TMT ProTour, históricamente ha sido el torneo más esperado por la comunidad de clubes y jugadores del Circuito Tenis de Mesa para Todos por Todos. Esta versión, que tendrá lugar el Domingo 8 y el Lunes 9 de Julio en el Espacio Multideportivo de Ferrocarril Oeste, será realizada en homenaje al creador del Circuito, el querido Alejandro Gómez, desaparecido hace poco más de un año.

El torneo integra varias características que lo hacen únicoe imperdible:

La inscripción es anticipada y por medio de la web de TMT.

Habrá gran cantidad de participantes en cada competencia (hasta 60 participantes).

El torneo se desarrollará en un gran escenario de juego ubicado en el centro geográfico de la ciudad, que cuenta con iluminación led de última generación capaz de producir 400 lux en el área de juego. Se dispondrá de 20 mesas, en su mayoría recientemente estrenadas, con amplio perímetro de juego para cada una y piso de goma.

El formato del torneo es el usual en todos los torneos TMT pero con algunos condimentos especiales muy atractivos y una oferta de puntos muy convenientes para todos quienes quieran enriquecer su rating e intentar lograr un ascenso de división:

  • Todas las competencias se disputan con partidos al mejor de 5 sets desde 8vos. de final.
  • Debido a la mecánica diseñada para la Inscripción ONLINE, conformada por 2 etapas diferentes, la mayoría de los participantes en cada competencia, tendrá rating correspondiente a la división en la que se compite, lo cual te permitirá participar de una competencia más reñida desde la primera fase del torneo y tener la oportunidad de sumar mayor cantidad de puntos.
  • Se ofrecerá doble puntaje para el rating en todos los partidos que ganes durante la segunda fase de las competencias en las que participes.
  • El torneo será organizado por el Staff de FeTeMBA, con Rafael Diaz Mallea como Juez General, árbitros veedores a lo largo de todo el torneo y arbitraje a cargo de los mismos desde las semifinales de todas la competencias.
  • Se utilizarán pelotitas plásticas de tres estrellas.
  • Se entregarán importantes premios a los ganadores.
  • Estará en juego “La Copa de Clubes” que será acreditada a la institución que mayor cantidad de puntos recaude a lo largo de las dos jornadas.

El Cronograma del Torneo

Por primera vez el TMT ProTour ofrecerá para los jugadores de Sexta a Tercera división la opción de participar en cualquiera o en ambas delas jornadas del torneo, en este caso las del Domingo 8 y el Lunes 9 de Julio.

El cronograma también incluirá una competencia para Segunda División (Domingo 8), una para Primera División (Lunes 9), una para 3ra. Maxi35 (Domingo 8) y una para 5ta. Sub18 (Lunes 9).

En el caso de la competencia para 3ra. Maxi 35, podrán participar jugadores que cumplan un mínimo de 35 años durante 2018 y cuenten con rating correspondiente a 3ra. División o menor. Para participar en 5ta. Sub18, los jugadores deberán tener durante este año menos de 18 años y tener rating de 5ta. División o inferior.

Los horarios detallados de cada jornada los encontrás en la ficha correspondiente a cada día del torneo; observalos con detenimiento antes de solicitar tu inscripción en cualquier competencia:

La Inscripción On Line

La inscripción al TMT ProTour – Alejandro Gómez será de manera anticipada a través de la web de TMT.

Al inscribirte de esta forma, estás asumiendo compromiso departicipación y pago de los aranceles correspondientes.

Para inscribirte deberás contar con tu número de jugador y clave. Si no tenés tu clave, solicitala ahora mismo utilizando cualquiera de los link que te damos a continuación:

La Inscripción On Line para el TMT Pro Tour – Alejandro Gómez cuenta con 2 etapas:

Primera Etapa de Inscripción:

Apertura: Miércoles 27 de Junio a las 14.00 hs

Cierre: Lunes 2 de Julio a las 11.59 hs

Durante esta etapa de inscripción sólo podrás inscribirte en la competencia para la división en la que te encontrás actualmente y, en cualquiera de las organizadas para menores y maxis, si es que cumplís con los requisitos específicos de rating y edad de la competencia.

Durante esta etapa, en las competencias para “Todo Competidor”(Primera a Sexta División), se dará prioridad a los Jugadores Activos del Circuito TMT y a los debutantes, por sobre los Jugadores Inactivos.

Recordá que se consideran Jugadores Activos, a aquellos que hayan participado de al menos 1 torneo en los últimos 6 meses. Si tu condición actual fuera de Jugador Inactivo, vas a poder inscribirte de todas maneras,pero deberás esperar a que finalice la 1ra. etapa de inscripción para obtener tu confirmación. Si en ese momento hubiera cupos disponibles, recibirás un mail notificándote que podrás participar de la competencia.

Cada competencia cuenta con un cupo limitado de participantes y a partir de que ese cupo haya sido completado, se registrará en “Lista de Espera” a los Jugadores Activos que deseen inscribirse al aguardo de la liberación de algún cupo. De producirse alguna vacante, se otorgará la misma por orden de registro en la mencionada “Lista de Espera”. Hasta el final de esta etapa los integrantes de la lista de espera tendrán prioridad sobre los Jugadores Inactivos inscriptos.

También, al finalizar esta primera etapa, aquellos jugadores que hayan registrado un ascenso de división y se encuentren registrados para participar en la competencia, recibirán una notificación para que puedan optar por participar en la competencia de su nueva división o bien para desistir de la inscripción.

Segunda Etapa de Inscripción:

Apertura: Martes 3 de Julio a las 14.00 hs
Cierre: Sábado 7 de Julio a las 11.59 hs

A partir del inicio de la Segunda Etapa de inscripción,podrás seguir inscribiéndote en las competencias para tu división y ahora también en las organizadas para divisiones de nivel superior, y no se dará prioridad a los Activos por sobre los Inactivos, por lo que si fueras Jugador Inactivo, tu solicitud de inscripción será aprobada de manera inmediata en caso de haber cupos disponibles en la competencia en la que quieras participar y de no haberlos serás registrado en “Lista de Espera” en conjunto con los Activos en la misma condición.

Copa de Clubes

En esta edición, volverá a disputarse la “Copa de Clubes”que premiará al club que sume mayor cantidad de puntos a lo largo de las dos jornadas que constituyen el TMT ProTour – Alejandro Gomez:

Cada club recibirá:

  • 1 Punto por cada partido jugado por uno de sus representantes.
  • 1 Punto más por cada partido ganado.
  • 3 Puntos por cada jugador consagrado en el Tercer puesto de cada competencia.
  • 5 Puntos por cada Sub-Campeón
  • 10 Puntos por cada Campeón.

El club ganador recibirá una copa alegórica para lucir en sus vitrinas.


Te esperamos para compartir y disfrutar juntos de La Gran Fiesta Deportiva del Circuito Tenis de Mesa Para Todos.

Positive SSL
TENIS DE MESA PARA TODOS