Código: Clave: Olvidé mi clave
888 visitantes on-line | 15 de Agosto
NOTICIAS
Ver todas las noticias
Alejandro Gómez, mentor y motor
Iván Eidelson | Domingo, 08 de julio de 2018
El Domingo 9 de Julio a las 17.00 hs tendrá lugar el momento central del homenaje al creador del Circuito Tenis de Mesa Para Todos.

A todos en nuestra vida nos asoman grandes ideas, pero no siempre tenemos la claridad, el  ímpetu y la constancia necesaria para llevarlas a cabo. Alejandro Gómez contó con eso y con una profunda pasión por lo que hacía y especialmente por el Ping Pong, para lograr modelar y poner en marcha lo que con el tiempo y hasta hoy, continúa siendo el principal motor del Tenis de Mesa en nuestro país.

Comenzó a dar forma a TMT en 2003, y en 2004, organizando un torneo mensual, la idea comenzó a materializarse nutriéndola de ingenio e ideas de vanguardia que terminaron consolidando el Circuito de Tenis de Mesa que hoy cuenta con 18000 jugadores y 200 clubes registrados. Su visión lo hizo dotar a TMT de un sistema de organización descentralizada apoyado una web y un programa de gestión de torneos que continúan vigentes hasta la fecha.

Los Torneos de TMT, que originalmente se realizan en los clubes que el mismo gestionaba, pronto comenzaron a proliferar mediante la adhesión como organizadores  de otros clubes.

Al día de hoy TMT es una vía de financiamiento para los clubes emergentes y los ya consolidados, la principal herramienta de difusión con la que cuenta el Tenis de Mesa y sobre todo, el espacio de encuentro espontáneo que en forma cotidiana logra reunir a la comunidad del Tenis de Mesa en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Ale, como cariñosamente lo llaman quienes lo conocieron, no se conformó con la creación del Circuito y en simultáneo, fundó y dirigió los destinos de Almar Tenis de Mesa, el principal fabricante de mesas de nuestro país.

Hoy, a poco más de un año de su desaparición física, la comunidad del Tenis de Mesa rinde homenaje a este hacedor de ideas geniales y voluntad inquebrantable, en la fiesta deportiva a la que el mismo denomino TMT ProTour.

Positive SSL
TENIS DE MESA PARA TODOS